Coreokids®

¡Bienvenido al método!

Por fin un método de desarrollo emocional mediante la danza que ofrece a los niños la oportunidad de aprender las herramientas necesarias para reforzar su autoestima, mejorar sus habilidades sociales, su capacidad de enfoque y por supuesto aprender a bailar en un entorno divertido y saludable.

LICÉNCIATE EN COREOKIDS®
 

EMOCIONES

En cada clase descubrirán un mundo de emociones y aprenderán a gestionar sus estados de ánimo desde el respeto uno mismo y sus compañeros. Empatía, autoconfianza, seguridad, foco, disciplina ... FELICIDAD. Son algunas de las palabras que describen Coreokids®.

ACTIVIDAD FÍSICA

Mediante el baile, los alumnos de Coreokids asocian sensaciones de felicidad a la actividad física y de este modo se planta en ellos la semilla de la vida saludable. Una exigente sesión de danza en la que ellos disfrutan aprendiendo a bailar.

¡FIESTA!

Cada sesión Coreokids es en si una fiesta para ellos, Juegos, bailes, amigos, risas ... ¡No querrán faltar nunca!

Todo ello en un entorno seguro en el que se cuidan todos los detalles.

¡Yo soy FUERTE! ¡Yo soy LISTO! ¡Yo soy IMPORTANTE!

¡Vuelven las clases presenciales de Coreokids!

Centros culturales, colegios, escuelas... ¡ya está todo listo para la vuelta a las aulas!

Encuentra tu centro

COREOKIDS EN CASA

Nunca fue tan fácil aprender a gestionar nuestras emociones. Accede a la academia online y recibe clases en directo y diferido para llevar a cabo un cabo la fiesta Coreokids a tu salón.
ÚNETE

Lucía Figueras

Para nosotros ha sido un antes y un después en Lucía. Es una niña más feliz, se relaciona más con la gente, su personalidad se ha reforzado por completo no le da miedo nada.Se pasa el día bailando. Enfrenta la vida de una manera diferente así es que ... es una niña muy feliz y nosotros ... ¡Felices!

Sofía Martínez

Para mi lo principal es como viene a clase Sofía. Viene feliz y contenta por bailar, por jugar con sus compañeros por reforzar su carácter. porque el método también sirve para eso para que ella refuerce su carácter y estoy feliz porque ella es lo que más nos importa.

EN COREOKIDS LOS NIÑOS Y NIÑAS SE SENTIRÁN MÁS FUERTES, ALEGRES, VALIENTES ...

Apréndete esta coreo y quítate la vergüenza bailando.